LIP MONTHLY OCTUBRE 2016

lo

I know it! Es muy tarde para enseñaros la Lip Monthly de Octubre, pero no puedo multiplicarme 😦

Aunque he de decir que me vino casi en noviembre o en noviembre ya…

Creo que ya lo dije pero hace un poco menos de seis meses se me estropeó el portátil y no tenía ordenador para editar los vídeos y escribir post. Iba cogiendo ratitos en los que mi hermano no estuviese con su ordenador (muy pocos) para poder hacerlo, pero últimamente con los dos trabajos y las clases no existían esos ratitos… Me fui a casa de mi primo con el portátil y me lo arregló en un pis pas.

Así que… ¿Preparados para que suba más post y vídeos? (creo que esto lo decimos todos los “bloggers/youtubers”. Y creo que en mi caso lo he dicho tantas veces que ya ni es creíble jajajaja)

Con el código ALMU55 tenéis un 55% de descuento al comprar la bolsita. (Por cierto ahora se paga el envío 😦 a España 3,99$)

VAMOS A EMPEZAR ¿O QUÉ?

1.jpg

La bolsita me ha ganado bastante este mes, sabeis que siempre me quejo porque siempre es el mismo formato, la misma calidad, y casi el mismo estampado… Y digo que me ha ganado este mes porque la bolsa es entera de otro color que no es blanco, el estampado está por toda la bolsa y encima es taaan otoñal, que me encanta. Los colores son un acierto total. A demás han apostado por poner el “logotipo” en medio, en vez de en un lado y mal puesto.

PD: CREO QUE SE NOTA QUE LLEVO TIEMPO SIN ESCRIBIR, ME ESTOY ENROLLANDO COMO LAS PERSIANAS JAJAJAJA.

ATENCIÓN: LAS FOTOS DE LOS SWATCHES Y LAS BARRAS NO ESTÁN EDITADAS, PARA NO ALTERAR EL TONO Y SE VEA EXACTAMENTE EL COLOR.

2.jpg

Primera marca que nos encontramos, Hikari, es un labial en el tono “Romance”. Este mes no vienen los precios de las cosas y me van a hacer de buscarlo…

3.jpg

El packaging me gusta y no me gusta a la vez, pero tiene un rollito que me mola bastante. Cuesta 13$

IMG_20161119_161913.jpg

Ahí veis el color, un tono nude-marrón-salmón-rosa. En la barra es precioso, típico labial que sabéis que me encanta últimamente.

IMG_20161119_163407.jpg

Peeero, luego una vez hecho el swatch la verdad es que no parece lo que ves en la barra. Es un tono bonito, pero es muy cremoso y tan clarito que parece el tono de mi labio pero más jugoso. Es verdad que es bonito, pero engaña.

4.jpg

Seguimos! Be a…bombshell. Otro labial en el tono Charmed. Agarraos un poco a la silla con ese color.

5.jpg

No tengo ningún labial de Mac, pero se medio parecen. Aunque sé que no tienen naaada que ver, la calidad de este es plástico, no pesa nada, es más gordito y la textura es distinta también.

img_20161119_162413

Ya vais viendo el color, y es que es un color “especial” “diferente”. Yo tengo uno más o menos de este color raruno y no me disgusta del todo (también es que me pongo cualquiera).

IMG_20161119_163631.jpg

Durante el unboxing en el canal, dije que se me parecía el color a alguna especia de comer, pero no sé cual. Total… Es un color naranja oscuro, con marrón…No sé describiros… Me viene la palabra Halloween por la mente. I don´t know why.

6.jpg

Emmmmm la caja más preciosa de este unboxing. Es de la marca Cargo y es un gloss.

ll.jpg

Esta foto es un poco engañosa porque se ve muy rosa, pero en la de abajo lo veis mucho mejor. Cuesta 16$.

IMG_20161119_162746.jpg

Es un color rosa palo-nude con millones de destellos en dorado. Me parece precioso y que tiene que quedar bien con absolutamente todos los labiales, como toque en el centro o para llevarlo solo.

IMG_20161119_163901.jpg

Ahí lo veis mucho mejor, no da apenas nada de tono, lo que si deja es esa micro purpurina en dorado, queda muy chulo, yo no soy de glosses y quizás no le meta mucha caña, pero uno así de bonito se agradece. A demás no es nada pegajoso.

7

Y por último un lápiz para labios de Laritzy. En el tono Deep Orchid. Cuesta 18$.

IMG_20161119_162959.jpg

Es un color morado/fucsia precioso. No es ni muy cremoso ni muy seco, se puede utilizar perfectamente en todo el labio. A mí me ha encantado, diría que lo que más me ha gustado de la bolsa de este mes.

IMG_20161119_164120.jpg

Aquí veis el color, últimamente me están encantando los morados, así que cuando lo vi, pensé “Habéis dado en el clavo”.

¡Y eso es todo amigos!

Pronto os enseñaré la de noviembre, que la tengo en mi habitación sin abrir para hacer el unboxing en el canal y todos los días antes de irme a dormir me mira pidiéndome que la abra jajajaja.

En el vídeo podéis ver como me quedan todos los tonos en los labios.

MUCHAS GRACIAS POR LEERME.

Responder

