6º BEAUTY & BREAKFAST

aaaa

¡Hola! Sí sí estáis viendo bien, he tardado solo una semana en subiros otro post, no me lo creo ni yo jajajaja.

Os cuento, el 25 de septiembre de este año acudí al desayuno para bloggers y youtubers, Beauty & Breakfast organizado por Mar y Naty, aquí en Madrid.

Pero con mi súper escaso tiempo, no he podido contaros nada por aquí.

Lo primero que tengo que decir es: “Muchas gracias a las chicas por invitarme, fue genial” Y ahora sí, comenzamos…

El encuentro era bien temprano, un domingo, en el centro de Madrid. Soy horrible para madrugar, y más en domingo, pero la ocasión lo merecía y mucho.

IMG_20160925_104953.jpg

Al entrar nos encontrábamos con una cocina llena de comida que habían preparado ellas mismas (que apañás estas chicas). Esto era para la hora de la comida (íbamos a estar allí todo el día metidas).

IMG_20160925_105029.jpg

Y mientras nos acomodábamos y empezaban las presentaciones de las marcas, tocaba la hora de desayunar… Con sus cafés, zumos, bollos, etc…

ppp.jpg

Empezamos por Care Kups. Teníamos tres packs para elegir, tratamiento anti-edad, control de peso y conciliación del sueño. Algo que creo que no sabéis, es que yo como no esté muy muy cansada no me duermo ni a la de tres… Mismamente esta noche creo que he dormido tres horas… También me haría falta el de control de peso, pero en esa época del desayuno lo pasaba fatal así que decidí coger el de Conciliación del sueño. No lo he probado aún, pero os iré comentando.

IMG_20160925_113253.jpg

Isséimi y Glacée del laboratorio Heber Farma. Trabajan desde hace 22 años y nos estuvieron diciendo que tienen en cuenta todas las capas de la piel.

IMG_20160925_114340.jpg

Pedro y Rosa nos explicaron los factores de crecimiento epidérmico, yo me quedaba boquiabierta oyendo a Rosa, todo lo que decía, me parecía muy interesante la verdad, se veía que sabía de lo que hablaba.

IMG_20160925_120720.jpg

Después nos presentaron Clarisonic y Urban Decay. Alejandra nos hizo una breve introducción de las dos marcas para luego dar paso a  Valeska.

IMG_20160925_122141.jpg

Nos explicaron los distintos dispositivos que tienen ahora en Clarisonic, más el nuevo que se incorporaba a la familia. A Vanesa le tocó probar en su mano la eficacia del Clarisonic. Se hizo 3 sorteos de Clarisonic, pero ninguno me tocó 😦 .

IMG_20160925_123247.jpg

Con el motivo de los nuevos labiales de Urban Decay de la mano de nuestra Ruby Rose, nos hicieron entrega de uno de ellos.

IMG_20160925_124652.jpg

Pero antes de todo nos estuvieron explicando en sí la marca y un poco sobre los productos, y  probaron en Vanesa uno de los Vice con su correspondiente proceso antes, para que se le viesen unos labios gorditos y carnosos.

P1050682.JPG

Desde Stanhome nos presentaron dos marcas. Kiotis y Dr Ricaud. No había oído nunca hablar de ella, solo de Stanhome como tal. De Kiotis nos dieron varios productos de cuidado para probar.

P1050684.JPG

Y de Dr Ricaud nos dieron de todo vaya… Maquillaje, cositas de cuidado… El maquillaje me llamó bastante la atención porque tienen cosas preciosas y tienen pintaza… Y no había oído hablar nunca de ellos, así que más emoción aun.

P1050687.JPG

Y por ultimo una crema hecha “a medida”, es verdad que a mí medida no está hecha, ya que fui una de las chicas que vino como suplente, así que no sé si me funcionará bien. Pero básicamente es un tarro de crema, con tres frasquitos más pequeños (que según tu tipo de piel vendrán unos y otros) lo mezclas todo bien, y ya tienes TU CREMA. Deseando estoy de probarla, creo que será la que abra primero…

P1050692.JPG

Siguiente marca Per Purr, me trajo muchos recuerdos de la infancia, os lo juro, el aroma a natural, a lavanda, a limpio, no sé, me encantó la marca, como cuidan cada mínimo detalle.

P1050693.JPG

Incluso cuando nos explicaban cada cosa, estaba súper embobada y a la vez mirando la web desde mi móvil, necesitaba cotillearla antes de llegar a casa. Y me da penita que se me acaben. Aquí le están haciendo una demostración a Montse de un exfoliante. Olía a kilómetros

IMG_20160925_143024.jpg

Naty nos presentó Job & Talent, una app para buscar trabajo, y nos dieron varias cositas, camisetas, chuches, cuaderno, boli, un cargador de teléfono, una pulsera…

IMG_20160925_105007.jpg

Hora de la comida… La mitad de la mesa que faltaba, y por la que más me moví yo, jajaja. ¿Habéis visto esas mini hamburguesitas?

IMG_20160925_155114.jpg

Superfunnyhome nos mandó una agenda para cada una y una tarjeta para regalar. Imagino que esta marca de papelería, tazas, bolsas y otras cosas más random, la habréis visto ya por instagram. La verdad es que tienen cosas muy muy chulas, y la agenda es una pasada. No he estado tan enamorada de una agenda en mi vida. Este mes tendréis post sobre ella por si queréis cogerla, antes de que acabe el año 🙂

IMG_20160925_155042.jpg

Be+ nos obsequió con su protector solar 50+ en spray. No soy muy fan de las cosas con spray porque hacen daño al medio ambiente, pero creo que esto al ser una crema no tiene por qué. Bueno el caso… No soy de cremas, me dan mucho repelús, pero si esta consigue ser ligera y que se disuelva pronto será mi mejor amiga. Ya veremos.

IMG_20160925_155214.jpg

Una empresa nueva para mí es FreakTeam que nos hicieron llegar unas gafas de lo más curiosas, eran todas distintas, algunas eran más discretas, súper ponibles y otras muy muy raras. Las mías no sabría en que saco meterlas jajajaja. La verdad es que al principio me encantaron, pero al ver la franja naranja fue un poco decepción, el naranja y el amarillo no son muy amigos míos. Por lo demás me encantan, son tan únicas, a demás de que creo que sientan muy bien.

IMG_20160925_155359.jpg

Uriage ya la conocía de oídas, aunque nunca antes había probado nada de la marca, y nos dieron tres productos para empezar a probar, un agua termal (que tenía muchas ganas de una, ya que todos hablan maravillas de las aguas termales), un desmaquillante y una crema.

ssss.jpg

Belletica como no, nos personalizaron las cajas, aunque como ya he dicho, yo estaba de suplente, pero aun así, me gusta mucho, obviamente, viene MAQUILLAJE dentro. Ya os enseñaré que hay 🙂 .

IMG_20160925_105252.jpg

Seguro que habéis oído alguna vez las fibras blancas para poner en las pestañas entre capa y capa de máscara, para hacerlas más voluminosas, pues eso es lo que hace la marca Magnifibres. A mí las pestañas se me quedan súper rectas, y no sé si el producto va a pesar en la pestaña y me va a hacer el mismo efecto.

P1050699.JPG

Farmacia Jimenez nos envió este pack de Endocare y NeoStrata, cuando lo abrí no me llamó nada la atención pero cuando empecé a leer, me encantó todo. Para que me conozcáis, yo no soy una chica que se cuida la piel para nada, así que con todo esto a ver si empiezo a arrancar…

IMG_20160925_105048.jpg

Seguro que Vanity Tools la conocéis por sus famosas esponjas para maquillar y sus brochas, of course. Pues nos dieron dos esponjas, una de la forma de lagrima y otra ergonómica. Y dos brochas que me enamoraron nada más verlas y tocarlas.

Splendor Box, es una empresa de cajitas mensuales, o cajitas especificas para regalar, para bodas, etc… En el desayuno no había para todas, fue sorteo, y tampoco me tocó nada 😦 .

IMG_20160925_105222.jpg

Enn love creo que pensó en mami almu jajajaja. Nos dieron una maquina para hacer la pedicura, y como ya os podéis imaginar, mami almu lo va a usar mucho. Este verano estuve a punto de comprarme uno de estos por probar la diferencia, pero me eché para atrás por si luego no me gustaba. Ahora ya lo puedo probar…

IMG_20160925_105059.jpg

Belcis hizo un pack completo de la cabeza a los pies, maquillaje, cuidado para los ojos… Hubo una o dos cosas que me asombraron bastante de lo que nos dieron y tengo hasta miedo de probarlo. Pero a la vez tengo muchas ganas, me parece de lo más curioso.

IMG_20160925_105118.jpg

Perfumerias Tin Tin también personalizó su regalo, todo lo que contenía la bolsa era de marca lujosas, así que ya os podéis imaginar mi cara cuando abrí la bolsa. Yo no tenía ni idea de qué marcas vendían en esta perfumería, me pilló de sorpresa.

IMG_20160925_105053.jpg

Y por último os enseño nuestro Photocall de Atrezzo con el que algunas se volvieron locas jajaja yo por supuesto me hice mi foto postureo para subir a Instagram jajajaja.

IMG_20160925_172517.jpg

¡Y por fin hemos terminado!

Tendréis post especifico de cada marca, ahora os he hecho un pequeño resumen, primera impresiones etc. Pero os lo explicaré con mucho más detalles cada marca en un post especifico, no os preocupéis…

Lo que no sé es si hacer un post “haul” o simplemente hacer un post especifico de cada marca y ya está.

En cualquier caso, nos vemos en el siguiente.

MUCHAS GRACIAS POR LEERME.

Responder

