LIP MONTHLY NOVIEMBRE 2016

1.jpg

Sí señores, no doy a basto con las lip monthly, se me han juntado todas. Estamos casi en febrero y vengo a enseñaros la bolsita del mes de noviembre.

Ya sabéis que ahora con los dos trabajos y estudiando no tengo vida. Ahí me está esperando la de diciembre a que sea abierta y creo que esta semana que entra vendrá la de enero.

Pero dejemos de hablar y vamos a ver lo que nos trae la bolsita.

El código de descuento es ALMU55, para un 55% de descuento en tu primera bolsita. No sé si por aquí lo he contado, pero si no… Ahora los gastos de envío ya no son gratuitos, son 3,99$ (creo recordar). La parte buena es que podemos elegir el tono de los productos que vienen en la bolsa.

6.jpg

Lo primero que nos encontramos es un lápiz de labios de Ofra. Tenía muchas ganas de probar algo de Ofra (pero justamente esto no, jajajaja)

7.jpg

El color es un rosa-nude, muy bonito y es lo que pensaba que más me iba a gustar. Pero es muy muy seco, quería ponérmelo en todo el labio, pero creo que va a ser imposible.

WhatsApp Image 2017-01-21 at 18.21.26.jpeg

Como ya veis en el swatch no queda parejo y la mina se hizo trizas… Solo quedará para perfilar el labio y con cuidado. Cuesta 13$. En el tono Wine.

8.jpg

Lo siguiente es un gloss de la marca Luna, en el tono Titania. Nunca había oído hablar de esta marca ¿Y vosotros?.

9.jpg

No me gustan los glosses y rara vez me suelo poner alguno, pero este la verdad es que es tan raro, que me gusta. En los labios no sé como quedará pero en el swatch mola.

WhatsApp Image 2017-01-21 at 18.21.26 (1).jpeg

Es un color cobrizo, pero como si fuese metalizado. Con la luz, hasta refleja… Cuesta 22$.

3.jpg

Hikari, esa marca que siempre está presente en Lip Monthly, a este paso tengo todo su almacén en mi casa jajajaja.

4.jpg

Es un jumbo en el tono Macchiato. Y cuesta 13$.

5.jpg

Un tono así como naranjita-marrón, está chulo, el anterior mes también hubo un labial de Hikari en barra con prácticamente el mismo tono…

WhatsApp Image 2017-01-21 at 18.21.25 (2).jpeg

Son de estos productos como vaselina con color… Que no me ganan demasiado, prefiero un labial normal y corriente…

10.jpg

Y por último un serum para el contorno de los ojos, de la marca Freeze 24. Ya empiezan a meter cosas no referentes a labios… Esto imagino que es una minitalla porque tiene 7ml y pone que el producto cuesta más de 50$ (esperemos que no sea el precio por 7ml).

2.jpg

Y esto es todo lo que venía en la bolsita de este mes ¿Os ha gustado?

A ver si pronto os puedo traer la de diciembre… Os recuerdo otra vez el descuento, ALMU55 para un 55% de descuento en vuestra primera bolsita.

MUCHAS GRACIAS POR LEERME, OS DEJO EL UNBOXING DEL CANAL.

Responder

